Jornada de Acogida

Curso 2020-2021

Las Jornadas de Acogida para primero de los Grados en Lengua Española y Literaturas Hispánicas y el Grado en Lenguas Modernas de la Facultad de Filología de la ULPGC se celebrarán presencialmente el próximo lunes, 28 de septiembre, en sesiones de mañana y tarde.

Las Jornadas están organizadas de la siguiente manera:

Estudiantes del Grado en Lenguas Modernas (GLM)

El alumnado del turno de la mañana (por favor, consulten la lista provisional de turnos)acudirá a la Jornada de Acogida de la mañana distribuido de la siguiente manera: los alumnos con su primer apellido entre la A y la M acudirán a las 9:50 al aula 25,los alumnos con el primer apellido entre la N y la Z lo harán a las 10:00 al aula 22Tanto el aula 22 como el aula 25 se encuentran en la segunda planta del edificio de Humanidades. Por la tarde, la distribución del alumnado se hará en función del Itinerario, de manera que los alumnos matriculados en Inglés-Francés acudirán a las 15:50 al aula 25, y los matriculados en Inglés-Chino asistirán a las 16:00 horas al aula 26. Tanto el aula 26 como el aula 26 se encuentran en la segunda planta de edificio de Humanidades.

Estudiantes del Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas (GLELH)

El alumnado del turno de la mañana (por favor, consulten la lista provisional de  turnos) acudirá a las 10:00 al aula 3, en la planta baja del edificio de Humanidades. El alumnado del turno de la tarde lo hará a las 16:00 horas al aula B14, que se encuentra en el bloque B del edificio del Santa Teresa.

Les pedimos que respeten al máximo esta distribución horaria por espacios para poder garantizar la seguridad de todos. Asimismo, les damos la bienvenida a la Facultad de Filología.