Información referente al inicio del curso 2021-2022

Debido a las circunstancias especiales del comienzo de curso y a la necesidad de ajustes para garantizar la seguridad de todos, los días 9 y 10 de septiembre se celebrarán las Jornadas de Acogida para el alumnado de nuevo ingreso y para el alumnado de movilidad, respectivamente. Las clases comenzarán el lunes 13 de septiembre de manera semipresencial.

El alumnado puede comprobar el turno (mañana y tarde) al que ha sido asignado a través de MiULPGC > MiMatrícula > MisAsignaturas: turno de mañana, grupo 01; turno de tarde, grupo 02. El próximo viernes recibirán más información de cara al inicio de las clases.

Las solicitudes de cambio de turno deberán hacerse a través de la sede electrónica, con su usuario y contraseña, por el procedimiento de “Solicitud genérica” dirigida a la Facultad de Filología. El plazo se abrirá el próximo lunes 13 de septiembre y se cerrará el lunes 20 de septiembre. Para ello, deben consultar el procedimiento de cambio de turno (pulsando aquí), seguir sus directrices y adjuntar a la solicitud la documentación requerida. Los turnos deberán respetarse hasta que reciban respuesta a su solicitud.