Verónica Vera Bordón gana la I edición del Concurso de Microrrelatos Día de las Letras Canarias de la Facultad de Filología

El pasado 21 de abril se entregaron los premios a los ganadores de la I edición del Concurso de Microrrelatos Día de las Letras Canarias de la Facultad de Filología en la entrada del Edificio de Humanidades. Verónica Vera Bordón obtuvo el primer premio con el microrrelato El exterior. Yamila Tolosa Long, con Sentir para dejar de sentir, e Inés Guerra Domínguez, con Se ha deportado un sueño, obtuvieron los dos accésits.

El jurado también seleccionó el microrrelato sin título de Cruz Coralina Armas Rodríguez y el microrrelato Noches de Alejandro Brito Silva para su publicación en la web de la Facultad.