Yuli Salinas Morante, ganadora en el Festival de Cine Histórico de Canarias Nieves Lugo, en la categoría "Papel de la mujer-Maguada", con el corto Las gracioseras

Yuli sujetando el premio

Yuli Salinas Morante, estudiante egresada del Grado en Lenguas Modernas y el Máster en Cultura Audiovisual y Literaria de la Facultad de Filología, gana el premio en la categoría “Papel de la mujer-Maguada” del Festival de Cine Histórico de Canarias Nieves Lugo con el corto Las gracioseras.

"Quiero seguir contando historias y continuar aprendiendo más sobre el mundo audiovisual. Gracias al Máster en Cultura Audiovisual y Literaria pude aprender y conocer desde una forma más teórica, pero muy satisfactoria, el mundo audiovisual".

Yuli también cursó el Máster en Español y su Cultura, y el Máster del Profesorado Especialidad Inglés.